Bases de Datos y MySQL

MySQL 5

El trabajar, cambiar, guardar información en una base de datos, es parte esencial de un sitio web exitoso y una característica que no debe faltar en un plan de hospedaje. En RaXa Mx te permitimos crear un número ilimitado de bases de datos.

Uso de Recursos

Uso de Recursos y Límites

Los servidores de Hospedaje Web compartido en RaXa Mx proveen más RAM y Poder de Procesamiento (CPU) que un sitio web promedio requiere. Sin embargo en un ambiente de servicio compartido estarás compartiendo los recursos de un mismo servidor para múltiples clientes.
 
El propósito de cualquier restricción que el menos del 1% de nuestros clientes podría presentar es debido a nuestras políticas de Calidad en el Servicio. Estos límites previenen la sobreventa de nuestra infraestructura, esto se refleja en el desempeño sobresaliente de los sitios de nuestros clientes.
 
Nos comprometemos y tomamos en serio de las necesidades de todos nuestros clientes. Asegúrate de leer con cuidado nuestras Políticas de Uso de Recursos si deseas saber más acerca de cómo logramos proveerte del mejor servicio.

Tecnología Instalada

Tecnología Segura y Confiable

Nuestros servidores están alojados en los mejores Centros de Datos del Mundo. Cada servidor cuenta con al menos Procesadores de 8 Núcleos, Discos Duros con RAID-10 y 8 Gb en RAM, CloudLinux OS.
 
Adjunto a las especificaciones de hardware, nuestras tecnologías de sistemas y software, proveemos a nuestros usuarios con PHP 5.2, y 5.3 con Zend Optimizer, MySQL5, Ruby on Rails, Python y PERL.
 
Además cada plan de hospedaje cuenta también con Librerias GD Graphics, cURL, ImageMagick, soporte SSI y CGI-BIN, CPAN, ZIP.
 
Por lo que podrás estar seguro que encontrarás un servicio completo y con las características que un proveedor de hospedaje web de primer nivel te daria.

Comercio Electrónico

E-Commerce o Comercio Electrónico

RaXa Mx te ayuda a colocar en línea una sucursal de tu negocio, Utilizando herramientas de comercio electrónico incluidas en nuestro instalador de 1 Click como PrestaShop, OS Commerce Zen Cart, Magento, cualquier negocio en línea se sentirá como en casa vendiendo en línea.
 
El adquirir una IP dedicada y un Certificado SSL instalado y funcionando en tu plan de hospedaje es realmente sencillo y rápido.
 
En RaXa Mx hospedamos un sinnúmero de negocios y tiendas en línea. Platica con un asesor de E-Commerce de RaXa Mx y descubrirás por qué nuestras soluciones son las mejores.
 
 

Constructor de Sitios

Constructor de Sitios

RvSiteBuilder es una herramienta para diseñar sitios como todo un profesional, es un software basado en navegador sitebuilding que se encuentra instalado directamente en cPanel.
 
Es fácil de seguir el flujo de trabajo, plugins sociales, medios y robustas funciones de gestión de contenidos hace que sea fácil, incluso para los no programadores, crear, comercializar y mantener una presencia en la web de gama alta.
 
Todos nuestros planes cuentan con esta herramienta fácil y sencilla de usar. Existen dos versiones RvSiteBuilder Pro y RvSiteBuilder Lite a continuación te mencionaremos las principales diferencias entre estas versiones:
 
RvSiteBuilderProLite
Plantillas Estándar +800 250
Álbum de fotos 44 No
Libro de Visitas Si Si
Galería de fotos Si Si
Anuncios Noticias Si No
Hoja informativa Si No
Blog Si No
Totalmente integrado de administración directa Si No
 
Te recomendamos verificar con cual de estas dos versiones cuenta tu plan de hospedaje.
Icon Paypal
Visa MasterCard
Icon Depósito
Banamex
Icon Depósito
Banorte
Icon Depósito
Bancomer
Icon Dinero Mail
Oxxo y 7eleven