Streaming

Qué es Streaming?

Es la forma con la que puedes compartir contenido multimedia desde una página web, sin necesidad de descargarlo al ordenador. Con tan sólo un clic los usuarios obtienen la oportunidad de disfrutar de:

  • Audio en Vivo (Estación de Radio)
  • Video en Vivo
  • Video Bajo Demanda
  • Video y/o Audio para Móviles (iOS, BlackBerry y Android)
 
Nuestros Servicios de Streaming son una solución profesional, única en México. Transmite en minutos una señal de Audio o Vídeo 24/7 disponible a nivel mundial.
 
Hemos desarrollado una plataforma con tecnología de punta que te permite entregar a tu audiencia fija o móvil una señal en vivo, consistente y de alta calidad.

Streaming de Audio en Vivo

Todo para transmitir de inmediato tu estación de radio en vivo a través de internet.
 

Servidores ShoutCast

ShoutCast es una solución para transmisión de Streaming de audio que permite transmitir como una estación tradicional de radio a través de Internet.
 

Servidores IceCast

IceCast es perfecto para las necesidades de transmisión de audio con alta calidad, estan diseñados para obtener una estabilidad superior y tiempos de retraso mínimos.
 

Servidores HD

Usamos codificaciones (HE-AAC) para entregar señales con increible calidad para ofrecer contenido en alta definición en tiempo real y con tiempos de retraso mínimos.
 

Streaming de Video en Vivo

Es un servicio que mediante un ordenador conectado a internet lográ transmitir la señal que usted captura directamente desde su cámara de video; como si estuviera en un estudio profesional.
 

Streaming Bajo Demanda

Nuestros Servicios de Contenido Bajo Demanda (CDN) son la única solución profesional disponible en México, En minutos podrás comenzar a distribuir Audio y Video a máxima Calidad en tiempo real.
 

Streaming para Móviles

Somos la primer empresa que permite transmitir señales a clientes móviles (smartphones) por el mismo precio, el servicio es compatible con iOS, BlackBerry y Android.
 
 
Icon Paypal
Visa MasterCard
Icon Depósito
Banamex
Icon Depósito
Banorte
Icon Depósito
Bancomer
Icon Dinero Mail
Oxxo y 7eleven